El ventilador del pc se enciende apenas se prende de atràs la cpu
Hace unos dias llevè la cpu a donde una ingeniera para que le cambiara la fuente de poder porque se quemò, entonces ella me pidiò la clave de la bios y yo no sabìa para que era, resulta que antes de llevàrsela a ella el ventilador solo encendìa si uno prendìa el pc del botòn de adelante estàndo el botòn de atràs encendido, pero ahora solo con prender el botòn de atràs se enciende el ventilador, me imagino que es alguna opciòn de las bios pero no se cual es.
1 respuesta
Respuesta de mario ve
1
Si quedara SIEMPRE presionado, se reiniciaría o apagaría a cada momento con una VIT P2400. Digo esto porque me sucede lo mismo; con el cable de alimentación conectado, y fuencionando en Windows, mando apagar, SE APAGA TODO MENOS el LED ROJO del frontal y ventilador interno, coloco el botón (atrás) de la fuenteen apagado y se apaga entonces todo, LED rojo del frontal y ventilador interno pero al pasarle el botón de la fuente nuevamente, ahí mismo se prende el led rojo y el ventilador pero la maquina no se prende, prende si apretó el botón power, cosa que es normal, lo incógnito es el led rojo y el ventilador interno - Joaom Manuel