A quien le corresponde el copyright de una plataforma web

a quien le corresponde el copyright de una plataforma web si yo  les doy todos los datos e ideas de como funciona y voy a trabajar con la plataforma web pero yo paga a una empresa de diseñadores gráficos a quien le corresponde el copyright  ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

Respuesta

Si tu no le das ninguna pauta de uso de copyright es de ellos.

Me refiero si tu no les dices directamente que use una imagen, link, música, video exactos.

yo les di logos de la empresa para la cual se esta haciendo la plataforma  

Pues entonces si los losgos son propios, no tienen copyright.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas