Prueba de embarazo negativo pero retraso con dolor de vientre

Mi novia y yo tuvimos faje, sin penetracion ni eyaculación, en el que nos preocupamos muchísimo por embarazo no deseado, pero en un foro anterior me contestaban que no había riesgo de embarazo pero para salir de dudas, ella se hizo una prueba de orina y salió negativa.

La prueba se hizo hoy, a más de 15 días del faje y con 4 días de retraso, ella tiene un ciclo regular de entre 28-32 días, no tiene flujo pero a veces siente un dolor en el vientre, cosa que no está acostumbrada a sentir. Cuando su menstruacion viene, solo se da, no siente dolor ni nada pero estos días hemos estado muy preocupados/estresados y ese dolor de vientre que de repente apareció es lo que me preocupa. ¿Qué podemos hacer para estar seguros que la prueba funcionó?, ¿Deberia preocuparme por ese dolor de vientre?, ¿Por qué tiene tanto retraso?

2 respuestas

Respuesta
1

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, con lo cual, la prueba de embarazo era innecesaria.

Él retraso se puede deber a sus propios nervios.

Si Le duele la tripa que vaya al médico, pueden ser, gases, nervios, etc, pero embarazada no esta.. Para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta
1

Pues creo que no deberían estar preocupados por un posible embarazo porque no lo hay. Muchas mujeres padecen el dolor de vientre unos días antes de la menstruación y el hecho de que no lo haya tenido antes, no significa que no lo pueda tener en cualquier momento. Por diversos motivos a veces el cuerpo de una mujer sufre algún cambio hormonal por lo que afecta a su ciclo menstrual, pero sin más consecuencia que algún malestar y atrasos o adelantos en el ciclo menstrual. Salu2

Si resultó de tu interés la respuesta, no olvides valora.r

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas