Puede solucionarse la diastasis abdominal sólo con ejercicios hipopresivos?

No consigo que mi abdomen vuelva a como estaba antes del embarazo. Me dijeron que tenía diástasis. ¿Se consigue con ejercicios hipopresivos que todo vuelva a ser como antes del embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

amig@ esta es la mejor solución espero que te sirva http://evassmat.com/eLjy suerte

Respuesta

Estimada amiga: Si pueden conseguir un abdomen plano nuevamente no sólo con ejercicios hipopresivos sino con los tradicionales para aplanarlo, pero en definitiva es el entrenador quien te dirá previo chequeo cual es la rutina adecuada para lograrlo, así es que no te preocupes. Tu sigues las instrucciones que te indiquen y seguro que tendrán tu abdomen plano nuevamente.