¿Es posible quedar embarazada si tome la pastilla de emergencia?

Tuve relaciones con mi pareja utilizamos condón, yo estaba arriba de el.(Nos dimos cuenta que el condón se movió un poco y al momento de levantarme notamos un poco de líquido o fluido no sabemos si era semen o algún fluido de mío) El condón no estaba roto pero por precaución me tome la pastilla de emergencia llevo 9 días con un flujo marrón los primeros días fue más o menos y al séptimo día solo eran unas manchitas ¿Existe algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si usaron condón desde el inicio hasta el final de la relación sexual y además este no se rompió entonces no hay riesgo de embarazo.

La píldora debe emergencia no era necesaria.

El sangrado marrón que presentas son efectos de la píldora de emergencia, también tu menstruación se puede adelantar o retrasar.

Ahora te recuerdo que si tienes relaciones sexuales sin protección y así tomes la píldora de emergencia puedes igual quedar embarazada, la píldora no es 100% segura, por lo que siempre habrá riesgo, te recomiendo iniciar algún método de planificación.