¿Hay posibilidad de embarazo en estos días?

He tenido relaciones con mi pareja. Siempre usamos preservativos pero lo hicimos una vez sin usar uno.

Yo empecé a cuidarme desde el mes pasado con la inyección anticonceptiva y se supone mi menstruación debe llegarme el 11 Julio y debería ir por la próxima inyección el 18 de Julio

¿Hay probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero, si te pusiste la inyección el primer día de tu periodo entonces estabas protegida hasta un 99% contra embarazos. Si tuviste relaciones sexuales después de esto entonces estabas protegida.

Ahora si te pusiste la inyección después de tu menstruacion entonces debías usar protección los siguientes 7 días, si no usaste protección en esos 7 días si tienes riesgo de embarazo.

La inyección me la puse el 7 día 

Como ya le mencioné entonces debía usar condón los siguientes 7 días, si no lo hizo entonces tiene riesgo.

Tuve relaciones sin protección el día de hoy. Mi próxima menstruación es el jueves 11 y me tocaría ir por la inyección el 18

¿Hay riesgo?

Entonces ya estabas protegida hasta un 99% contra embarazos.

No te estreses ya que esto puede contribuir que se retrase la menstruación. Espera tu menstruación el 11 y ponte la inyección el día que te corresponde.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas