Dudas de la pastilla del día después

Me gustaria que me ayuden con unas dudas que tengo sobre la pastilla del dia siguiente el viernes 5 de julio tuve relaciones sexuales con mi enamorada usamos condon pero este mismo se salio de mi pene sin darme cuenta y la penetre sin condon de ahi ella y yo decidimos dejarlo no eyacule ni nada pero si tenia liquido preseminal entonces a las 4 horas mi enamorada se tomo una pastilla del dia siguiente ella ese mismo dia estaba en sus dias fertiles y ahora ya van 3 dias desde que se tomo las pastilla y ella no siente ningun sintoma y estamos muy asustados ¿es efectiva la pastilla del dia siguiente en dias fertiles? Ella se tomo la pastilla a las 4 horas del incidente y le deberia llegar la regla este 19 de julio

1 Respuesta

Respuesta
1

La pastilla tiene un 99% de efectividad siempre que se tome dentro de las 24 horas. Debido a la carga hormonal que contiene esta pastilla puede provocar un desajuste hormonal por lo que puedes presentar diversos síntomas, entre otros: sangrado, dolor en los pechos, dolor abdominal etc. Debido a ese desajuste, el periodo puede retrasarse o adelantarse varios días, dependiendo de la mujer. NO creo que esté embarazada y menos con líquido preseminal. Tranquilo Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas