Manchas que están apareciendo en las paredes y fondo de piscina
Pongo en antecedente
Mi piscina esta en una casa de campo, es de 60.000 litros y la verdad que a quien se lo compre lo tenia todo abandonado. Hace 2 años la limpiamos con agua fuerte y la usamos ese año y el pasado año.
Como la apariencia de la piscina era malísima este año nos decidimos a darle un lavado de cara.
A finales de mayo, la vaciamos y la cepillamos entera con agua fuerte (unos 25 litros gaste). Esperamos 15 días para pintarla (con pintura al agua buena (lo digo por el precio)) y otros quince mas para llenarla.
El agua que utilize es de pozo y cuando termine de llenarla estaba cristalina y limpia.
Han pasado como 15 días y han comenzado a aparecer manchas que necesito me indiquéis de que pueden ser y sobre todo como prevenirlas o quitarlas
*** Estas primeras manchas están en la pared por encima de la línea de agua y tendrán como un grosor de 3 o 4 dedos. Es como una capa verde clara que no se le va ni dándole con un cepillo de raíces.
Se puede apreciar justo alado del tubo del agua del pozo (mas a la derecha que a la izquierda)
*** Este segundo tipo de manchas del suelo, aparecieron casi de la noche a la mañana, primero por zonas muy localizadas pero ahora veo que se están extendiendo. Paso el limpia fondos y siguen, me sumerjo con un cepillo manual de raíces y las froto y no les hace nada. Hice una cloración poniendo el cloro libre a 4,3 por si eran algas, y estuve moviendo el agua 2 días seguidos pero sigen.
No se me ocurre que mas poner, cualquier dato necesario pedírmelo