Puedo quedar embaraza si tomo solo una pastilla postday

Tuve relaciones sexuales con mi pareja, mi primera vez. Y sin protección, y el se vino dentro de mi. Al día siguiente tome la pastilla pero cuando la tome tipo 11 am se me callo una al piso entonces como a las 3 compre otra y me toma la que me faltaba,¿tienen la misma reacción?

Pero también tengo duda porque hace 8 días me había llegado la regla y así que supongo que no estaba en mi días fértiles. Que riesgos tengo de quedar embarazada o que debo hacer... Porque hace un mes habíamos intentado pero no pudimos también sin protección y como no se mucho del tema me tome la pasta por si al caso, ¿pasa algo?

Mil gracias por fa para que me expliquen enserio ando muy confundida.

Respuesta
1

La pastilla tiene un 99% de efectividad siempre que se tome dentro de las 24 horas. Debido a la carga hormonal que contiene esta pastilla puede provocar un desajuste hormonal por lo que puedes presentar diversos síntomas, entre otros: sangrado, dolor en los pechos, dolor abdominal etc. Debido a ese desajuste, el periodo puede retrasarse o adelantarse varios días.

Por otro lado, este tipo de pastilla no es un caramelo que se pueda tomar porque si. Solo se recomienda tomar como máximo dos al año. Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas