¿La pastilla del día siguiente puede adelantar mi regla?

¿El mes pasado tuve relaciones en todo momento me cuidé con condón y este no se rompió todo perfecto pero ala hora de eyacular mi pareja decidió dejarlo adentro con el condón puesto y como soy nueva apenas comienzo mi vida sexual me asuste y para calmar mi miedo decidí tomar la pastilla del día siguiente no pasaron más de 12 horas cuando ya había tomado la pastilla pero al 4 día de tomarla presente un sangrado similar al de la regla igual y me duro 6 días lo mismo que dura mi regla eso fue el 25de junio el mes pasado pero ese mismo mes el 11 de junio yo ya había tenido mi regla normal pero al tomar esa pastilla volvió a bajarme el 25 del mismo mes y quiero saber si es que adelanto mi regla o a que se debió ese sangrado? Ya que hoy es julio y estamos 11 y más o menos por estos días me baja y su no me ah bajado estoy preocupada quisiera saber si el sangrado que presente como ya platiqué anteriormente fue mi regla que se me adelantó y ya este mes no va a bajar o qué pasa ayúdenme por favor! Ya que no eh presentado ningún síntoma de embrazo hasta la fecha y en todo momento me eh cuidado con condón y ya evitamos mi pareja y yo que ala hora de que el eyaculeee dejar adentro su miembro de mi ahora lo saca aunque estemos protegidos con el condón así que si nos hemos estado cuidando bien, solo que tengo esa duda estoy algo preocupada tengo 19 no quisiera salir embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Descuida no lo estas la toma de la pastilla fue innecesaria él sangrado que tuviste él 25 fue él de deprivación por la pastilla puede atrasarse tu regla o esperala a finales de este mes él estrés la puede retrasar también NO estas embarazada ni hubo riesgo

Te agradezco que te hayas tomado el tiempo en responderme la vd andaba muy angustiada ,entonces lo que me dijiste quiere decir que mi regla se adelantó o que quizá me la atraso es normal eso ?

Si claro es normal completamente y descuida para eso estamos ayudar en lo que podamos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas