¿Cómo conseguiste darte de baja de Securitas?

Anteayer contraté su servicio, y al día siguiente encontré muchísimas críticas dirigidas hacia ellos mientras buscaba opiniones de la gente. Vi que a mi también me habían engañado, quiero darme de baja, y no sé cómo empezar. Todavía estoy dentro de esos 14 días y espero poder conseguir darme de baja.

1 Respuesta

Respuesta

El punto 14 de las condiciones:

https://www.securitasdirect.es/sites/default/files/condiciones-generales-verisure-hogar-v1-ene-2015.pdf