¿Qué hay que hacer para desarrollar vídeo juegos?
Tengo un trabajo para desarrollar un vídeo juego pero me entro la duda de que otras cosas podía hacer para esto, creo que desarrollar vídeo juegos viene del hecho de utilizar un motor gráfico, programar acciones y stats y demás pero detrás de todo esto, ¿Por qué queda suelto? ¿A qué me refiero con esto? Pues la realidad es la siguiente, en la empresa en la que voy a desarrollar el vídeo juego que pidieron ya tienen comprados los assets para desarrollar en ellos pero ¿Solo tengo que hacer eso y no había forma de que estos assets los podía hacer yo?
Me explico, se que hay personas que modelan personajes, herramientas, naturaleza, etc, hay otras personas que componen música, efectos de sonido y demás pero en realidad, ¿por qué no se puede hacer esto de cero uno mismo? La empresa decidió comprar los assets porque no se contrato diseñadores o productores de audio a tiempo y prefirieron comprar algo que ya estaba hecho pero bueno, si, comprendo esto pero para desarrollar un vídeo juego ¿Qué conocimientos previos hay que tener para hacerlo desde cero?