Tarjeta Inspección Técnica.- ¿Cuándo entró en vigor?

Tengo una motocicleta antigua que lleva parada muchos años. No ha circulado desde antes de entrada en vigor de la ITV. No encuentro la Tarjeta de Inspección Técnica. ¿Puede ser que en aquellas fechas no hubiese Tarjeta de Inspección Técnica? La adquirí de 2ª mano antes de 1980.

1 respuesta

Respuesta

Con la matrícula puedes pasar por una estación ITV y pedir un duplicado. Debe tener ficha técnica si pretende circular con ella.