Siento una sensación de vacío en mi cabeza y no se porque

Desde hace tiempo siento una sensación de vacío en la cabeza, y siento que hago las cosas por hacer, porque no me ayudan nada, siento igual la sensación de vacío en mi cabeza haga lo que haga.

No es una sensación de vacío de tristeza ni nada, simplemente una sensación de vacío en el cerebro no entiendo nada.

Desde hace unos dos meses estoy yendo a una psicóloga que me manda ejercicios de respiración, de imaginarme unas nubes y como se van mis pensamientos en ellas pero no me sirve de nada eso.

Nose lo que me ocurre y estoy harta de esto.

También me estoy tomando médicacion : enzude (desvenlafaxina), trileptal (oxcarbazepina), zyprexa (olanzipina) . Me lo estoy tomando porque soy inestable emocionalmente tengo rasgos de transtorno límite de la personalidad.

A ver si me pueden ayudar y decirme que me pasa y que puedo hacer...

1 Respuesta

Respuesta

Pueden esas sensaciones son producto de estar mal medicada, que te ajusten la medicación, o si tu quisieras que te vayan desmedicalizando poco a poco con la supervisión del médico y prueba naturopatía, meditación y otras terapias alternativas. Funcionan si das con el terapeuta adecuado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas