Hace unos días he estado con un malestar estomacal

Bueno ya llevo como unas semanas con malestar estomacal algunas veces es dolor pero es raras veces luego solo es como que si algo me ah echo daño pero siento mi estómago lleno de aire y tengo muchos gases también al principio sentía náuseas como si hiba a vomitar pero no lo hacía y también hay veces que siento una gran acidez estomacal como cuando uno tiene hambre pero como algo y al ratito vuelve nuevamente debido a esto creo que mi popo cambió a color amarillo con una apariencia pastosa y aveces un poco flojo como si fuese diarrea y ahora note que el popo me salieron unos puntos blancos lo raro que hay días que me pongo bien y a los días vuelve lo mismo el malestar porfavor alguien me puede dar algún motivo a que se debe porque estoy un poco con dudas !

2 Respuestas

Respuesta

Igual tienes algún problema intestinal. Yo suelo tomar suplementos para ello https://www.lindavita.com/ergyphilus-confort-nutergia.htmlhttps://www.lindavita.com/ergyphilus-confort-nutergia.html pero si no te mejora deberías ir al medico para que te lo mire

Respuesta

Como el malestar ya lleva semanas, aunque vaya y venga, lo mejor es ir al médico, pero previamente hazte un examen de heces y hematología completa para que una vez revisados por el especialista te diga que es realmente lo que te ocurre y te recete el tratamiento respectivo. Puede tratarse de una cuadra viral crónico y alguna bactería que lo esté provocando, por eso lo mejor es la opinión del médico. Bendiciones del TODOPODEROSO.