¿Como puedo conectar una impresora supuestamente de 32bites a un ordenador de 64 bites, tengo ese problema la impresora no conct
¿Se puede conectar al ordenador una impresora de 32 bites a un ordenador de 64 biters?
1 Respuesta
No es que la impresora sea de 32bits. Lo que puede ser de 32bits es el controloador o driver de dicha impresora.
Lo adecuado cuando se va a instalar una impresora en un Sistema Operativo de 64bits, es asegurarse de que dicha impresora dispone de controladores de 64bits para ese S.O.
Para ello suele ser suficiente hacer una visita a la página web del fabricante de dicha impresora y consultar los controladores, y en su caso descargarlos para hacer la instalación.
Gracias Mario ve yo ya no se ni lo que haga, mandé a buscar por internet los driver, me los mandaron al correo electrónico pero nada la impresora sigue sin conectarse al ordenador ya no se que hacer y es una impresora cara es una lexmark X1270 aunque dice serie como que pertenece a una serie de impresoras mira a ver si te enteras de algo me avisas por favor un saludo yo tengo dos cds que vinieron en la impresora uno pone publicación y el otro dice installaton software and user´guides for windows,
En principio el disco que te dice installation Software es el de drivers.
El proceso suele ser así:
Primero se instalan los drivers específicos para tu S.O.
Durante la instalación, te pedirá que conectes la impresora ( con su cable USB ) al PC; después de esto la reconocerá y podrás usarla.
Para ayudarte con la búsqueda de drivers, es necesario conocer cual el tu sistema operativo.
Coméntalo cuando lo sepas.
He encontrado drivers para Windows 7 y Lexmark Series 1200 (supongo serán compatibles con la tuya)
Este es el link: https://es.driverscollection.com/?file_cid=415950301473f29f7926c933c46
Le das al botón de abajo de descargar y una vez finalizado el proceso tendrás un fichero ejecutable.
Al hacer sobre click en él, te descomprimirá los drivers en una carpeta de tu disco duro y empezara automáticamente la instalación.
Prueba a ver si hay suerte.
Vamos a ver si aclaramos las cosas porque no te he dicho lo que realmente me ha pasado, bueno los cds, son de otra impresora pero es igual que la mía la chica que me la vendió por medio de milanuncios me dijo que en una mudanza perdió el cable y los cds, yo tenía el cable y los cds de la que yo tenía en mi casa, pero la mía funcionaba pero no como tiene que funcionar, o es que yo no la entiendo porque la verdad tiene mil cosas bueno pues le comento esto a un vecino que me dice que el sabe de eso que es el pc me dijo que si le dejaba el pc me arreglaría el problema, yo le dejé la torre pero algo me decía que no, pero se la deje, maldigo la hora que le dejé la torre, al día siguiente fui a busarla a la casa porque vive frente a dode yo vivo, pues cuando conecto la impresora, me doy cuenta que han desaparecido los iconos de la impresora que estaban en el escritorio, ahí fue cuando empezó que tampoco se conectaba con el ordenador, yo lo cogí y le pregunté que coño hizo a la torre que se desaparecieron los iconos de la pantalla de inicio, y me dijo que era problema de los drivers, pero antes funcionaba y yo le dejé sólo el pc, no la impresora, pues para no cansarte, compré otra igual en milanuncio, la chica que me la vendió me dijo que la quitaba porque no conseguía el cable y es vedad porque la fuende de alimentación está en el cable, no en la impresora, y en una mudanza perdió el cable y los CDs entonces se la compré y como veía que también no funcionaba le metí el CD de mi impresora, porque la mía la desarmé porque no cogía el papel y fui a mirar lo que impedía que cogier el papel, bueno para terminar decirte que le solté un cable plano es como una cinta que lleva varios cables, ese cable lo suele llevar todas las impresoras para el scanner y se me jodió
Y estuve buscándolo por todos lados internet la casa lexmark y todo lo que me aparecía en el ordenador, pero al final nada, tengo un hermano que me dijo que los drivers están obsoletos. Perdona por alargarme tanto pero quería que supieras la situación que la impresora es de segunda mano y no tenía los CDs pero como es la misma que la mía le puse el Cd pero no he echo lo que me dices aquí que primero ponga el CD sin el cable USBque la máquina me lo pedía, no sabía eso voy a probar meter el CD con el USB quitado muchas gracias mario ve
Hola Mario he badado lo que me mandaste y sale esto
¡Atención!
Este enlace estará disponible durante 2 horas y sólo para su dirección IP(79.156.212.251). Al cabo de 2 horas será eliminado automáticamente.
No lo utilice como el enlace directo al archivo. Si quiere establecer el enlace al archivo, utilice este enlace.
https://es.driverscollection.com/?file_cid=415950301473f29f7926c933c46
Prueba este otro
https://zofti.com/descargar/driver-lexmark-x1270/
Cuando lo cargues pulsa en el boton donde pone
WINDOWS 7/8/10 64-BIT
Eso te descargara el ejecutable que te comentaba antes.
Lo mejor es que los instales con la impresora desconectada del USB, y si te la pide conectar durante la instalación, lo hagas.
¡Gracias! no puedo descargar nada el antivirus avas siempre se mete por medio y no me deja bajar nada enseguida me dice que hay amenazas joder no me deja bajar nada y si no le hago caso y yo decido instalar no se que hace el avast que en la ventana del archivo para descargarlo me pone error
Puedes intentar desactivar el antivirus (aunque sea momentáneamente) o añadir una excepción a esa página web, a ver si así te deja descargarlo.
El cable que estoy buscando para poder arreglar la impresora que tenía yo , al cable le dicen cable plano o de cinta el problema con el cable es que es muy difícil de encontrar y eso que los montan todas las impresoras,es ese cable que se ve a través del cristal, pues el mío es este AWM E414 47-SHC 2896 de 8 pistas
Bueno encantado de conocerte aunque sea por chat yo vivo en Canarias bueno un saludo muchas gracias por esos enlaces ya te diré algo
- Compartir respuesta