Me denuncian por unas perras que regale

Hace un tiempo regale unas perras por problemas personales.

Las perras tenían microchip e hice un papel firmado donde decía que las cedía a cierta persona para que pudieran poner el chip a su nombre, ya que yo me marchaba de esa comunidad (era domingo y yo entraba a trabajar el lunes en otra comunidad)

No quiero saber que las hicieron porque eran tranquilas y se escaparon, pero resultó que fui a cogerlas y los municipales me dijeron que las tenían que retirar a la perrera, fue cuando conté lo ocurrido y me dijeron que denunciara para que la persona a la que se las entregue se hiciera cargo.

A la perrera les dije lo mismo e intentaron que la otra persona se responsabilizase pero no quiso. La policía lo identifico y reconoció ser el propietario de las perras.

Ahora me reclaman 3000 euros como denuncia por supuesto abandono animal porque las perras estaban a mi nombre.

¿Hay algo que se pueda hacer?

3 Respuestas

Respuesta
1

¿Y qué tiene que ver su problema de canes con este blog queces de propiedad horizontal?

Respuesta

Tendrá que impugnar es sanción

Y que tendría que aportar? La denuncia interpuesta, los mensajes de las personas y como los agentes identificaron a unas personas diciendo que eran los responsables de los perros ya que yo los había cedido, no?

Ellos me dijeron que irían a cambiar el chip a su nombre porque yo los entrege un domingo. Todo está por escrito en whatsapp y en la denuncia

No se trata de aportar solamente, se trata de impugnar formalmente esa sanción.

Respuesta

Lo importante es orar mucho por las perritas, esas pobres inocentes, el dinero es lo de menos a los ojos de Dios. Y para salvar nuestra alma.

Hay que tener mucho cuiado de que estos pequeños no se pierdan, no dejarlos solos en la calle, estar pendientes. Suerte y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas