Perdida de fuerza del agua de la casa al cambiar termo eléctrico
Hoy e comprado un termo eléctrico de 15 litros lo e puesto igual como estaba el otro la válvula de seguridad en salida agua la azul y lo que pasa es que la casa me a perdido fuerza al volver a subir la llave de paso que está en zotea al lado del bidón y lo raro es que en la ducha si me sale normal no con. Mucha fuerza pero normal, pero en el lavamanos y en fregadero sale poquita agua casi nada y lo curioso es que la cocina no tiene agua caliente y cuando me cambiaron las tuberías de la casa saco una tubería para el baño y otro para la cocina es decir que la cocina tiene una tubería diferente al baño, no sé si me explico, y lo raro es que está mañana antes de serrar llave de paso salía todo normal el agua bien y al cambiar el termo y abrir la llave de paso dejo de salir con fuerza en la cocina y baño y como digo en el baño solo en lavamanos,
Solo tengo 3 grifos en casa, DUCHA, LAVAMANOS, Y FREGADERO, y fregadero tiene su propia manguera y lo raro es que la ducha salga bien y fregadero y lavamanos poca fuerza.