Préstamo personal en Caja Rural

¿Acabo de abrir cuenta en la Caja Rural y me han hecho una tarjeta de crédito que dicen que al año puedo cancelarla y además para darme un préstamo personal he tenido que abonar 60 euros porque dicen que para dicho préstamo hay que ser socio en esta sucursal es todo correcto es como funciona?... Es que es la primera vez que hago esto...

1 Respuesta

Respuesta

Sí, es correcto. Las Cajas rurales funcionan con aportaciones de los socios, esto te puede permitir que en muchas operaciones no tengas ningún coste. Antes incluso retribuían estas aportaciones, ahora mismo, ya no sé si lo hacen. La tarjeta de crédito, probablemente será, porque a la sucursal le interese que tengas la misma, por que van por objetivos.