Cuando prescribe un delito si no se sabe la fecha de dicho delito

Tengo un amigo al que la novia dice que le va a denunciar por haber entrado en su WhatsApp. No tiene pruebas y dice que esto pasó en 2014 pero no sabe precisar el día. Dependiendo del día que fuese ese delito estaría ya prescrito ( 5 años). ¿Cuándo no se puede precisar esa fecha, cuándo prescribe el delito? Más tarde de agosto no pudo ser porque no se volvieron a hablar, cabe decir que la dejó él y acabaron muy mal.

1 respuesta

Respuesta

Sin pruebas, no hay delito