Sirve usar una rutina de gimnasio variada?
Les cuento mi situación soy militar y las exigencias físicas que me demanda está profesión es varíada entre potencia, fuerza y resistencia. Al mismo tiempo me gusta mucho el body building, entreno duro 5 días a la semana en el cuartel gimnasia cardio en general y ejercicios solo con peso corporal en donde quemaré unas 350kalorias, dos veces a la semana natación y 4 días a la semana hago pesas. Actualmente sigo una rutina push pull de 4 días semanales que está dejando de lado el crecimiento de mis piernas pero es un tipo de rutina más "atletica" que otras. Mi alimentación es muy buena pero no dispongo de tiempo para hacer 5 comidas así que solo hago 3(desayuno, almuerzo y cena) gran cantidad de proteínas en las 3 comidas. Me suplemento solo con proteína en polvo unos 60grs diarios y creatina. Mi gran consulta es que si llevaría a algo entrenar en el gym o en la vida diaria en si, rutinas variadas por ejemplo, lunes entreno potencia, martes fuerza, miércoles hago calistenia, jueves dedico hipertrofia a músculos más estéticos, viernes hiit, y el otro lunes arrancar devuelta con todo variado. ¿Esto me llevaría a algo? ¿O me voy a quedar estancado? Lo que más me gusta es verme fuerte y bien físicamente pero mi trabajo me exige más que solo verne bien y al mismo tiempo me gusta todo tipo de actividad física hasta aveces hago cilclismo. Siento ser tan largo y espero con ansias sus respuestas