PLC potente a tres plantas de distancia

Os cuento la situación q se me ha planteado recientemente . Hasta hace una semana tenía un repetidor PLC en el sótano para dar wifi a esa planta y conectar por cable ethernet la caldera de calefacción. Todo iba bien hasta q parece q el PLC (TP LINK) se está cansando (no sé si tendrán que ver las muchas tormentas eléctricas de este invierno). Ahora sólo es capaz de conectarse a un máximo de dos plantas de distancia. Sé que pasar por la caja de automáticos les complica la tarea pero hasta ahora se conseguía llegar.

Mi pregunta: ¿Creéis qué hay algún modelo especial para trasmitir con más fuerza por una laaaarga red eléctrica (con conector rj45 + wifi)? En caso negativo, ¿cuál veis más fiable?

1 respuesta

Respuesta

Seguramente el PLC ha sufrido con dichas tormentas, revisa el PLC, seguramente tenga algunos condensadores hinchados. Si te animas puedes abrirlo y haz fotos a ver si vemos algo.

¡Gracias! Has sido muy amable. Creo que no lo desmontaré. Lo usaré más cerca del emisor y para el sótano compraré uno nuevo (quizá Dévolo que tiene buenas críticas aunque no sé si merecidas) . Un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas