¿Solo son efectos secundarios de la pastilla?

El 8 de junio tuve relaciones sin protección, el dice que no se vino en mi vagina, pero por si acaso me tome la pastilla postday el 10, lo extraño fue que ese mismo día me quiso comenzar la regla, empezó muy leve y hasta el 3er día comenzó bien y terminó hasta el 17.

El problema que soy irregular y es la primera vez que tomé esa pastilla y hasta ahora no me a bajado, pero tampoco tengo ni presento ningún síntoma de embarazo, nosé si igual sea los mismos nervios que me la está retrasando

Respuesta
1

Como estas lo probable es que lo que te sucede es por una alteración hormonal debido a la ingesta de la. Pastilla de emergencia, debes esperar a que se regule tu periodo solo sin ninguna carga hormonal y si vas a tener relaciones sexuales usar preservativo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No te preocupes que no estás embarazada. Debido a la carga hormonal que contiene esta pastilla, provoca un desajuste hormonal por lo que puedes presentar diversos síntomas, entre otros: sangrado, dolor en los pechos, dolor abdominal etc. Y sus efectos pueden prolongarse varias semanas. Debido a ese desajuste y dependiendo de cada mujer, el periodo puede retrasarse o adelantarse varios días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas