Cada día 3 me inyecto medroxiprogesterona con estradiol pero también me tomé la post day tengo retraso de 8 días, existe riesgo?

3 de junio me inyecte, el 28 de junio tuve relaciones, ¿el 29 me tomé post day y el 3 de julio me volví a inyectar tengo retraso de 8 días existe riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

No tienes riesgo de embarazo. Pero si estás planificando no tienes porque tomar la pastilla de emergencia, no la necesitas. Ahora lo más probable es que notes algún desajuste hormonal en tu cuerpo.

Pero después del 3 de julio (ya me había inyectado) tuve relaciones y no me tomé post day... 

Hay algún problema que la pastilla me la tome el 29 junio , y me inyecte el 3 de julio... No tenia que esperarme a que me viniera mi menstruación para volverme a inyectar? 

Si la primera inyección te la colocaste el día 3, entonces las siguientes deben ser el mismo día. Entonces que está bien colocada, pero el problema es el desajuste que vas a tener durante varias semanas, hasta que se normalice de nuevo tus hormonas. Pero no vuelvas a tomar más pastillas.

Respuesta
1

Si has tomado la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas no hay riesgo de embrazó, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí haré un video en torno a tu pregunta y explicare como funciona la. Pastilla del día siguiente saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas