Problemas con el agua caliente en la ducha.

Antes tenía calentador de agua y nunca he tenido problemas, ahora he instalado uno de gas butano un Hermes autopro y en la ducha tarda mucho en salir el agua caliente y una vez que sale mezclas con fría se mantiene pero a los dos o tres minutos se va a fría, tenía un grifo thermostatico y nada lo he cambiado ayer por uno mimando y seguimos igual en los grifos de la cocina no me pasa eso, cómo puedo solucionar este problema, porque para solucionarlo tengo que cerrar los grifos y volver a empezar, derrochó una cantidad de agua horrorosa

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada Carmen: Lamentablemente este es el problema de estos calentadores, ya he tenido varios casos y pasa exactamente igual, cuando una parte de la casa trabaja bien en la otra no. Son irregulares en su funcionamiento. No a todos les sucede y es debido a las características de las tuberías de casa en particular, pues en unos sitios trabaja bien y en otro no. La solución sería colocar nuevamente tu antiguo calentador, si no, pues armarte de paciencia y seguir con el actual. Bendiciones del TODOPODEROSO.

¿Entonces me dices que es problema del calentador? Osea ese tipo de calentadores ... y si me fuera a un calentador mucho menos sofisticado tú crees que resolvería el problema, del tipo que se encienda la llama con una cerilla, es que no se cómo explicarte lo que quiero decirte,

Explícamelo como mejor puedas, no hay problema, estoy aquí para ayudarte en todo lo que puedas y así lo haré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas