Tengo mareos Inestabilidad y Nauseas que podría ser?
Mi nombre es Karla soy chica de 25 años de edad, por más de 8 años he sufrido de un trastorno de ansiedad, el cual me ha generado una gran cantidad de síntomas, los cuales he manejado ( describo esto para que tomen en cuenta mi personalidad ansiosa) hace 4 días me desperte con una sensación de mareo, no habitual y a eso una sensación de náuseas y falta de apetito.. Dos días de pues me dio un fuerte mareo tipo vértigo ( osea todo me giraba ) que me duró como 10 minutos, pensé que iba a morir en ese momento todo me daba vueltas, fui a Emergencias y me hicieron un Electrocardiograma el cual salió bien, también exámenes de sangre y lo único alterado fueron los glóbulos blancos en 10.9 y los neutrofilos un poco altos del resto Hemoglobina en 12.5 colesterol en 135 triglicéridos en 70 Creatinina y lo demás normal.. ¿qué podría ser? En realidad estoy demasiado desesperada, doy vueltas todo el día en mi casa no logró calmarme porque pienso que es lo peor, y que que con este estado aumentan mis náuseas.. Sigo con la sensación de mareo y pienso que me dará de nuevo como ayer.