¿Hay Riesgo de embarazo con roces?

Bueno haces un poco más de 2 meses tuve roces con mi pareja en ropa interior yo llevaba un boxer y ella tenia lencería en si no nos desnudamos solo me desabroche mi pantalón y ella llevaba falda. En fin yo eyacule en mi calzón y me quite a los 2 segundos ya había hecho 2 preguntas en esta plataforma y me comentan que no hay riesgo ya que estaba nervioso por que ella estaba mojada en fin ya van un poco más de 2 meses y no le a bajado y pues eso me pone un poco nervioso, y pues ella no ha sentido nada incluso físicamente no ha tenido ningún cambio aclaro que no hubo ninguna penetración y al eyacular me quite enseguida y la eyaculación fue entre el clítoris y su pubis más aparte que todo estaba en mi boxer pero me pone nervioso que no le baje

3 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento porque es imposible quedar embarazada por tener sexo en. Prenda intima o con ropa espero ayudarte saludos.

¡Gracias! 

De nada espero tu suscripción en mi canal y así estés informado de los mejores métodos de planificación familiar

Respuesta
1

Si no se tomó ninguna pastilla que pudiera provocar un desajuste hormonal, la verdad que es raro que no le haya bajado en dos meses, pero desde luego debe ser por cualquier otro motivo diferente al embarazo.

Leí que al estar nerviosa o cosas que la estresaran causa el retraso y pues fue un lapso de una semana que esta super espantada por esto ella es virgen así que siempre le comentaba que pues era algo imposible pero por más hizo que me entrara la duda y aparte ella ha tenido muchos problemas con su familia no se si también pueda deberse a ese factor aparte de que es irregular

Las hormonas de una mujer son muy complejas a la vez que delicadas y por cualquier motivo puede sufrir un desorden y alterar el ciclo menstrual. Sin duda se debe al estrés.

Oh ya, yo le he comentado que este tranquila pues yo ya a he tenido relaciones y en las ocasiones que tuve roces pues jamas paso nada y pues aparte como comente no ha sentido ningún síntoma y ningún cambio físico, entonces ¿el embarazo se puede descartar?

Totalmente

Respuesta

Si es virgen, ¿cómo se va a quedar embarazada? Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Que vaya al médico porque no es normal tener un retraso de dos meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas