Dudas sobre mis nuevas gafas

Tengo una serie de dudas con respecto a mis nuevas gafas, antes de comprar las nuevas gafas usaba otras gafas, con las que andaba bien, llevo usando esas gafas desde enero del año pasado, la medida de mis antiguas gafas están en la primera imagen, como pueden observar presento miopía en ambos ojos. Mis problemas empezaron hoy, fui a controlarme la vista, y me dijeron que me aumento un poco mas decidí comprar unas gafas con la nueva graduación, hoy recogí los lentes, me los puse y en el ojo izquierdo siento molestia, es como si algo tapara ese ojo, ademas de que mi visión sigue siendo algo distorsionada porque con ese ojo no logro ver bien, con el derecho no hay problema, tampoco siento los típicos problemas de desnivel de piso ni nada, solo el problema del ojo izquierdo, que siento que no logro ver bien porque no enfoca bien, la medida de los lentes nuevos están abajo y logro ver que en el ojo izquierdo no pusieron nada en cilindro y eje, ¿esto puede ser posible? ¿Esto influye negativamente? ¿Me midieron bien la vista? ¿Voy a la óptica para que lo solucionen? O espero a que pase, cosa que dudo, porque mi ojo izquierdo seguirá sin tener la ayuda que debería al momento de usar los lentes, que hago :(,

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente la falta de corrección con lente cilíndrico ( del astigmatismo) del ojo izquierdo, te causa las molestias que estás sintiendo. Deberías ir donde te hicieron la receta, explicar lo que te sucede, mostrarle la receta anterior y que te vuelvan a chequear la medición!

Respuesta

En principio, una graduaciones una suma y una interpretación, es muy raro que un astigmatismo desapareaza a trtaves de la vida. Tu eres muy paciente, deberías ir ya mismo a mamnifestar tus molestias, pues aunque lo ideal es tenerte presencial, salta a los ojos, que ha sumado el astigmatismo a la m iopia.

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas