El albañil me amenaza con denunciarme si no le pago el resto del trabajo

Acordé con un albañil ejecutar algunos trabajos. Me pasó un presupuesto al que di el visto bueno. Empezó las obras y le pagué una parte (sin contrato y sin IVA), todo en negro. Cuando terminó parte del trabajo acordado, le dije que se fuera porque me estaba haciendo esperar demasiado. Del trabajo realizado, hubo algunos extras que se aplicaron y otros pequeños detalles muy mal ejecutados.

Debido a esta razón y a que lo que me pide por los extra es un despropósito, no le he pagado.

Ahora me dice que me va a denunciar si no le termino de pagar lo que dice que le debo.

¿Qué me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Denunciarte? ¿Dónde? ¡Mándalo a paseo!. No le hagas caso. Amenázalo tu con “denunciarlo” (¡Otra bravata!) Por no haberte pasado factura con IVA.

Pero he leído y me han dicho que si es posible que me denuncie. Me pregunto si hay algún otro consejo, más práctico, que pueda seguir?

Gracias.

¿Más "práctico" que no hacer nada? Al menos yo, no lo sé. Espera a ver si alguien te contesta dándote alguna otra solución.