¿Por que aún no le baja? ¿Riesgo de salud?

Mi novia lleva 12 días de retraso, siempre ha sido una niña muy irregular, a veces tarda 7, 9, 8 días en que le baje, tuvimos relaciones con protección los días 5, 11 y 20 de su ciclo menstrual, los cuales no son días fértiles, no se rompió el condon ni nada, no se si habrá escurrido algo (no semen) aunque lo dudo mucho, por que no notamos nada raro, dice que tiene cólicos e inflamación como si ya le fuera a bajar, no sé si sea algún riesgo de salud o de embarazo.

3 Respuestas

Respuesta

Si usaron condón desde el inicio hasta el final de la relación y este no se rompió entonces no tiene riesgo de embarazo.

Como dice ella es muy irregular puede que se trate de eso, además tiene síntomas de que su menstruación está por llegar, no se alarmen y esperen a que baje.

En caso de no llegar le recomiendo realizarse un prueba de embarazo en sangre a los 10 días de su última relación sexual o en orina a los 15 días.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero tu novia no esta embarazada de la manera que describes ya que utilizaron de forma adecuada el. Condón, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las únicas formas de salir embarazada utilizando el condón y la forma adecuada de usar el condón para evitar un embarazo saludos.

Respuesta

Tal como lo relatas es imposible que tu novia pueda estar embarazada si usaron condón en todo momento. El retraso se puede deber a diferentes causas, como: Estrés, medicamentos, desajustes hormonales etc. Si siente inflamación y cólicos, lo más probable es que este a punto de bajarle.