Porqué a mi novia le duele cuando tenemos relaciones.

Mi novia y yo tenemos relaciones sexuales hace casi un año, pero ella nunca ha llegado al orgasmo o almenos no al orgasmo con eyaculación femenina.

Cuando lo hacemos y pasa un rato cuando esta alcanzando el clímax le empieza a doler el vientre y por ello toca parar y eso ha impedido el orgasmo.

¿A qué se debe esto?

2 respuestas

Respuesta
1

Si es el vientre lo que le duele cuando tienen relaciones sexuales, debería acudir a su ginecólogo para que la valore y determine la causa.

¡Gracias! 

Informame mas porfavor

El dolor al tener relaciones sexuales puede producirse por razones que abarcan desde problemas estructurales hasta preocupaciones psicológicas. Muchas mujeres sienten dolor al tener relaciones sexuales en algún momento de sus vidas.

Las causas físicas del dolor en las relaciones sexuales varía, según si el dolor ocurre al ingresar el pene o durante la penetración profunda. Los factores emocionales podrían relacionarse con varios tipos de relaciones sexuales dolorosas. Para descartar, es mejor que la valore su ginecólogo.

Respuesta
1

Tener relaciones sexuales con dolor puede ser debido a muchas causas posibles por ejemplo una infección, que tenga quizás un EPI enfermedades de inflamación pélvica, tenga hongos y bacterias que hacen que la. Pared vaginal se ponga más sensible o tenga quizás muy estrecha el canal vaginal, por ello. Para un diagnóstico más fiable es necesario que se haga estudios y análisis ante su ginecólogo de confianza, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos donde explico y fundamento muchos temas en torno a la planificación familiar y ginecológica que te pueden informar saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas