Vecina ruidosa y molesta con tacones

Tengo un problema con l avecina de arriba que no nos deja vivir y descamsar en nuestra casa, se pone los tacones por las noches para que no podamos dormir, de 10 hasta las 1 de la mañana dormimos con tapones, my hijo, my marido y yo, imposible, por la media noche si va al lavabo va con tacones, tiene gres y os digo de verdad que no aguantamos más, se despierta a las 7 otra vez tacones, he ido para hablar con ella y es imposible, tira cosas por el balcón, he ido a policía y me dicen que tengo que ir a una consulta de mediación, por favor darme consejos, y el segundo seria que podemos hacer para aislar fonicamente el techo lo mejor que hay.

4 Respuestas

Respuesta

La únca solución es ignorarla. Ya se cansará de "taconear". Hicisteis muy mal en decirle que os molestaba, y más aún haber ido a la policía. Este tipo de denuncias no prosperan jamás.

Dices de "aislar fónicamente el techo". Os costará un montón de dinero, pues tendriais que hacerlo en toda la casa, y el resultado no garantizable.

Otra solución es cambiaros de casa.

Créeme. Ya se cansará.

Respuesta

No es fácil dar consejos ante una situación como la que describe, una persona desaprensiva, porque denuncias continuas a la policía local, es posible que no se las atendieran.

Si ,y que hago ,estoy discutiendo con my marido en casa por todo  no se puede vivir asi !

Piense en un traslado

El piso lo hrmos comprado ,no me puedo ir !

No me atrevo a contarle aquí, lo que sucedió con un conocido mío, en un caso similar.

Respuesta

Usted esta en casa todo el día, ¿o trabaja fuera?

¿Y ella?

Yo estoy en casa algunos dias ,y otros trabajando ,ella parece que esta en casa todos los dias ,no se si esta de baja por enfermedad o algo ! Por que ?

Usted también podría jo... la marrana

Cuando no este en casa, ponga altavoces lo más cerca del techo y hala música disco

Respuesta

A una vecina le dije que comprara tapa oídos y santo remedio.