Denuncia falsa de malos tratos
Han venido a casa una pareja de policías porque algún vecino ha denunciado que había una gran pelea en casa(con tirada de muebles incluida) y le dieron la dirección de mi vivienda. Por supuesto le dijimos que no a los municipales, de hecho nos despertaron tanto a mi marido como a mí, (estamos de fiestas en el pueblo), mis hijos (de 3 y 6 años) estaban dormidos... Oí que pegaron por varias puertas, pero volvieron a subir de nuevo, esta vez, 4 policías porque le habían corroborado que era en el 3ºc, inmediatamente los invité a entrar, sin ninguna pega, pero no lo hicieron, se quedaron en la puerta, me preguntaban insistentemente si yo estaba bien...
El caso es si podemos saber de quién es la denuncia, ¿existe el denunciante anónimo?, me parece una acusación muy grave y nos preguntamos si será mejor denunciar nosotros por calumnias, pero ¿a quién?, porque no sabemos quién ha sido, ¿tiene la policía la obligación de darme el nombre del denunciante?,
Nosotros no tenemos problemas con los vecinos, hay algunas viviendas que están en alquiler y la ocupan y desocupan, no sé si esta gente no nos conoce nos pudiera tener algún tipo de envidia o algo... No sé... Porque somos una pareja muy normal, y lo peor del caso es que si hay alguna mujer que está siendo maltratada en ese momento, la están confundiendo conmigo...
El caso es si podemos saber de quién es la denuncia, ¿existe el denunciante anónimo?, me parece una acusación muy grave y nos preguntamos si será mejor denunciar nosotros por calumnias, pero ¿a quién?, porque no sabemos quién ha sido, ¿tiene la policía la obligación de darme el nombre del denunciante?,
Nosotros no tenemos problemas con los vecinos, hay algunas viviendas que están en alquiler y la ocupan y desocupan, no sé si esta gente no nos conoce nos pudiera tener algún tipo de envidia o algo... No sé... Porque somos una pareja muy normal, y lo peor del caso es que si hay alguna mujer que está siendo maltratada en ese momento, la están confundiendo conmigo...
1 respuesta
Respuesta de apam25
1