Comprar una casa de herencia de 6 copropietarios

Quisiera comprar una casa de herencia de 6 copropietarios, si compro la casa de herencia la puedo poner a nombre de dos hijos que tengo espero su respuesta muchas gracias jesús

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie y ayude con su caso concreto. El comprar una casa de herencia puede complicarse en muchos casos.

En cualquier caso, si usted es quien paga, la propiedad ha de ir a su nombre y si la quiere poner a nombre de sus hijos, deberá donar el dinero previamente (con su correspondiente liquidación de impuestos), que es mas económico fiscalmente que donar luego la propiedad.