Tengo retraso de 10 días, podría estar embarazada?

El 3 de junio me inyecte medroxiprogesterona con estradiol
29 de junio tuve relaciones
30 de junio me tomé la post day
El 3 de julio me volví a inyectar
Seguí teniendo relaciones y no me tomé nada de pastillas y ahora tengo retraso de 10 días... ¿Existe probabilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

No tienes que preocuparte por el embarazo porque NO lo estás. Tu retraso se debe a la bomba hormonal que tiene tu cuerpo y que tiene que volver a la normalidad.

Entonces que me sugiere hacer... El día 3 de agosto me vuelvo a inyectar? O que hago :(

Claro que si, debes continuar con tu planificación normalmente. Lo que pasó

Es que por diversos motivos a veces el cuerpo de una mujer sufre algún cambio hormonal por lo que afecta al ciclo menstrual, pero sin más consecuencia que algún malestar y atrasos o adelantos en la regla.

Este retraso se deba a la carga hormonal de la pastilla, que dependiendo del cuerpo de cada mujer, sus efectos pueden manifestarse de diferentes maneras. Lo que si te recomiendo es que no tomes más pastillas de emergencia, por lo menos mientras estás planificando.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que tu cuerpo se ha saturado de hormonas y es por eso tu retraso en la regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y la pastilla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas