¿Puedo estar embarazada?, llevo 5 días con el anticonceptivo, ¿Pero no empecé el primer día de la regla?

Tomo dixi 35, llevo 5 días tomándolo pero No empecé el primer día de la menstruación... Según mi calendario el día de ayer que fue el día que tuve relaciones y acabo dentro... No era mi día fértil.. Al contrario dice que tengo baja probabilidad de quedar embarazada... Ayuda porfavoor😭 estoy asustada...

Respuesta
1

Si es el primer mes que toma anticonceptivos y los inicio antes o después de su menstruación debe usar condón los siguientes 7 días, en su caso si tiene riesgo de embarazo. Debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de su ultima relación sexual de riesgo o en orina a los 15 días

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas todo método anticonceptivos hormonal se empieza el primer día de la regla, espera tu periodo si no llega haste una prueba de embarazo en sangre, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como se debe tomar la pastilla anticonceptiva como se usa y desde cuando hace efecto saludos

Muchísimas gracias por la orientación!!! Se paso, y ya me suscribí a su canal en YouTube 

Gracias cualquier duda futuro me escribes en los comentarios de mi Canal con gusto te ayudaré👍🏻

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas