¿Es algún problema en los riñones o algo de mi cuerpo?
Les explicaré todo a detalle hace 1 semana yo me levante tranquilo y mi más me trajo comida, yo me levante normal fui a orinar al baño normal despierta hice del número 2 normal y todo normal, cene y todo pero al poco rato me andaba del baño específicamente del número 1 y me percate que me dolía la parte de dentro del ombligo y la parte pelvica fui a orinar y al orinar note que me dolía más, le comenté a mi madre lo que pasaba al día siguiente y me dijo que tomara agua ya que podía deberse a una IVU lo hice el dolor mejoraba y solo era por ratos, todo bien hasta allí y incluso empecé a medicarme con CEFALEXINA toda esa semana transcurrió normal común y corriente sin ningún problema más grave hasta ayer que me levante no se aquí esta mi duda, no se si mi dolor se deba a algo en los riñones o algo en la espalda (tengo 17 años) así que me levante y lo que hice fue pararme y doblar mi cuerpo de un lado a otro y note que me trono mi espalda, paso el tiempo y estaba bien sin ningún problema y note que al pararme de la silla de la que ya llevaba sentado como 2 horas me fui a costar pero notaba un ligero ardor como calor en mi espalda baja y al quedarme quieto era como punzante era incómodo pues me ardía o era como una sensación de calor quemante (tolerable y leve) pero incómodo y sentí miedo pues pensé que se debía a los riñones pero al tratar de localizar el dolor note que era en la espalda baja casi donde termina la espalda y empieza el trasero algo así como la cadera y una vez solamente me han dolió los riñones y note que el dolor no era para nada igual o no se al menos así lo siento y cabe mencionar que si orino con olor malo y claro que me da hambre no tengo náusea ni vomito y mucho menos fiebre que es lo que me hace dudar de algo en los riñones pero y llevó meses que la espalda me duele demasiado al acostarme y debí cambiar de posición, ave un rato realice un movimiento con los pies y note un dolor algo fuerte donde mismo ¿qué puede ser? Aun siento ese ardor al acostarme y si cambió de posición cesa un poco