Tengo 18 días de retraso y 2 test negativos. No mé coloqué el inyectable anticonceptivo este mes y tuve relaciones el 12de julio

Soy irregular y desde que me coloco el inyectable me empezó a bajar menor cantidad y días en 1 año . Tengo hipotiroidismo además. Tuve relaciones por última vez el 12 de julio sin protección (anteriormente 2 veces más)y me debía bajar ese día. El inyectable me tocaba el 20 de junio pero se me lo cayó y me coloque menos de la mitad ;¿Me hice 2 test (orina) dieron negativos . Siento dolor en la zona de los ovarios y pechos sensibles . Estuve demasiado estresada últimamente . Estoy embarazada? ¿Qué tengo que hacer?

Respuesta
1

Como estas siempre que tengas relaciones sexuales sin protección y ya no estés usando ningún método hay un riesgo de embarazo, pero como ya te hiciste dos test y salieron negativas es más. Probable que sea un efecto secundario de la ampolla el. Atraso que tienes ya que suspendiste el tratamiento y bueno tienes un desorden hormonal que tu cuerpo se regularizará poco a poco, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y. Explico como funciona la. Ampolla anticonceptiva Mensual y cuales son sus efectos secundarios de la. Ampolla anticonceptiva espero ayudarte saludos

Pensé en el desorden hormonal pero no esta muy segura la verdad . Muchísimas gracias por la info . Muy atento .. Ya mismo entró al canal

Cualquier duda futura me. Comentas en el canal mediante el comentario un saludo un placer ayudarte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Si no te inyectas la cantidad que debes la eficacia del anticonceptivo no es la misma, por lo que puedes correr riesgo de embarazo. Debiste usar preservativo en tus relaciones por seguridad. De todos modos, la posibilidad de embarazo no es alta y seguramente se debe al cambio hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas