¿Puedo estar embarazada debido a la situación en estas fechas?
Soy irregular y me hago seguimiento con la app flo que es calendario menstrual y mi ultima menstruación comenzó el día 24 y termino el 28 luego el 8 de julio tuve relación sin protección solo fue unos segundos como 10, enseguida dejamos de hacerlo por lo cual no alcanzo a eyacular en ese momento estaba en el día del ciclo 15 según la app, y después el 10 de julio si fueron totalmente protegidas y me encontraba en el día 17 del ciclo y según la app estaba empezando entre los días que hay más posibilidad de embarazado y por ultimo el día 18 me encintraba en el día del ciclo 25 y también tuve relaciones pero fueron también protegidas.
En la app hace una predicción de cuando me puede venir y registro datos como spm, etc. El jueves y viernes me dio dolor de cabeza y creí que era spm y el sábado 27 de este mes sentí que me dolían los senos, lo cual pensé que me baja ese mismo día o ayer pero solo manche de color beige y pensé que me iba a bajar pero tampoco y de repente no me duelen los senos como el sábado .aun no me baja y estoy un poco asustada .