Obra sin licencia en una vivienda

Tengo unos vecinos que están haciendo una obra en su vivienda, la hacen ellos mismos, tengo la certeza de que no tienen licencia por que lo he comprobado. Van a trabajar al piso un par de veces al mes, no se ve ni materiales ni obreros ni hay indicios, pero se oyen los ruidos. ¿Hay algún sistema para poder denunciarlos? Ya que si va un inspector urbanístico, seguro que coincide cuando no hay nadie en el piso.

2 Respuestas

Respuesta

Osea ni ruidos pocos dias al mes, ¿Y usted quiere denunciarlos? Perdone que le diga que los deje en paz, para entrar en una casa hace falta una orden judicial, ademas acaso no pueden arreglar, o pintar su piso, siento que lo tengan a usted de vecino pero no se preocupe que como usted hay uno en cada edificio ayudar a los vecinos es mejor que denunciarlos.

Respuesta

Dependiendo de tu Ayuntamiento, puedes solicitar la presencia de la Policía Local a fin de que levanten un acta, aunque luego tenga que ir un inspector del Ayuntamiento.