¿Embarazo por dedos con preseminal?

Resulta que el 28 de julio tuve un faje con mi novio el tenia su boxer y un pantalón y yo con calzón fueron solo unos segundos de roces y ya me quite.. Después el se toco el pene y tenia liquido preseminal en los dedos y se limpiaba en mi brazo y ya después como a los 4 minutos nos besamos y luego me metió el dedo según esto creo que ya se había secado el liquido en sis dedos y ya no tenia... ¿pero mi pregunta es puede haber embarazo por los dedos con liquido preseminal? Y al día siguiente tome postday por que me asuste

3 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que es. Imposible que los dedos manchados de semen o líquido preseminal embarace a una mujer, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es nulo un. Embarazo así te hayan introducidos los dedos con líquido preseminal o. Semen en el. Interior de la vagina espero ayudarte saludos.

Respuesta
1

Por roses no existe riesgo de embarazo, incluso con las manos de semen no hay posibilidad. Si tomaste la pastilla seguramente tendrás un desajuste que te puede durar semanas.

Respuesta
1

Por unos roces con o sin ropa, por unos dedos, aunque estén manchados de semen, no hay riesgo de embarazo, deberíais de educarte sexualmente.

La pastilla te la tomaste sin ninguna necesidad, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, es muy dañida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas