Hola Fran... Me llamo Alberto y he leído toda la historia que tienes con tu madre, me siento muy identificado, quiero conocerte

Mi situación es incluso peor, mi padre es quien la apoya, quien va detrás de ella como un perrito para complacerla cuando a él solo le tocan chillidos malas caras y un largo etc... He trabajado 4 años en el bar de mi padre, lo he dado todo por el y mi hermano, por mí madre igual, le apoyo, le hago (hacía) compañía, el único hijo que le besaba y le decía te quiero. Su forma de agradecerlo es dar caña, llamarme desgraciado y decirme que no tengo un sitio donde caerme muerto (eso fue cuando le dije que me iba de casa, tengo 20 años) es mucho para mí, así que a problemas soluciones hermano. Pero me iré con mal sabor de boca, sabiendo que esto va a empeorar, que mi madre está loca y solo yo sé entenderla y saberla llevar, el único que la hace reír a carcajadas. Asumo que son pruebas que te da la vida y gracias a eso tengo un millón de amigos en los que apoyarme, y una cabeza bien amueblada. Pero... ¿Por qué? Porque estropearlo así... En fin. Si quieres contactamos y nos tomamos algo, soy de Sevilla pero trabajo actualmente en Cádiz. Cuando salga de aquí me iré a vivir con mi novia, lo tengo todo clarísimo ya je je. Un abrazo tío, y mucha paciencia, somos quien tira de esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o