Flujo marrón y rosado con pastillas anticonceptivas

Este es mi tercer mes tomando April28 la tomo a horario todos los días. Mi ultima menstruación fue el 16 de Julio y el 28 de julio tuve manchados marrones y hoy manche más rosado y expulse un pequeño coagulo.

¿Cuál puede ser la causa del manchado? Solo mancho al orinar, no tengo perdidas abundantes pero me preocupa. Estuve pasando unos meses de mucho stress y esto me angustia aun más.

También les comento que tengo un fibroma y me ha dicho que tengo quistes de ovulación y teóricamente esta semana estaría ovulando.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si estas planificando con un método anticonceptivo y no te has olvidado de ninguna, entonces estás protegida. Sobre el tema del retraso es normal. El cuerpo de la mujer tiene un sistema hormonal muy complejo a la vez que sensible, por lo tanto, cualquier alteración (nervios, estrés etc) puede afectar al ciclo menstrual. Pero no te preocupes porque es normal.

¡Gracias!

Su respues fue muy útil ya que estaba muy angustiada ... Tuve mi bebe hace 1 año y medio y mi cuerpo paso por muchos cambios hormonales. Tratare de estar más tranquila eso sera de mucha ayuda ya que constantemente voy al baño a ver si mancho o no .. por momentos no mancho nada, ya cuando comienzo a pensar mucho o ponerme mal si lo hago.

Buenos días ! Es el cuarto día y sigue este sangrado intermitente. Estoy durmiendo muy mal ya que me preocupa y solo pienso en eso. ¿Cuánto puede durar? ¿Esto también puede ser un síntoma de que el cuerpo de esta adaptando a las pastillas?

Debes dejar pasar más tiempo para que se normalice y relajada.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que siempre te has cuidado con la pastilla Anticonceptiva y eso que presentas es solo un efecto secundario del mismo medicamento, tienes que relajarte el. Estrés genera desajuste hormonales por. Ello se demora en. Bajar. La. Regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como funciona la pastilla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios saludos.

¡Gracias!

Muchísimas gracias por despejar mis dudas. Espero que pronro regilarice este manxhado y pueda encontrar el equilibrio ya que estoy muy estresada.

Si es poco a poco tu organismo mejorara igual te espero en mi canal de YouTube para futuras consultas🤗👍🏻

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas