¿Puede bajarme dos veces con un intervalo de 4 días por la postday?

Lo que paso conmigo es que termine mi menstruación que normalmente es de 5 días, dos días después de eso tuve relaciones sin protección el no eyaculo adentro pero me la tome por precaución, a las 4 horas después de el acto sexual, y dos días después de eso comencé a tener un sangrado muy parecido al de mi menstruación que me duro igual 5 días. Y la verdad estoy muy preocupada y mi duda es ¿pudo habérseme adelantado tanto? ¿Se me va a retrasar mucho? O ¿Hay riesgo de estar embarazada? Enserio se que estuvo muy mal por que esas pastillas no son cualquier cosa para el organismo pero tenia mucho miedo:(.

3 Respuestas

Respuesta
1

Si tiene penetración vaginal con el pene son peoteccion tiene riesgo de embarazo así no haya eyaculación adentro así que hizo bien al tomarse las píldoras de emergencia.

Estas píldoras lo que te ocasionan es un desajuste hormonal, es normal que después de tomarla sangre, si previamente tuvo su menstruación, lo que tiene ahora es un sangrado intermenstrual aparte de su menstruación, puede estar tranquila, no está embarazada. Ahora debe esperar el siguiente mes su menstruación la cual se puede adelantar o retrasar.

Muchísimas gracias por responder ahora solo queda esperar y ya me quedo muy claro que no me debo de volver a arriesgar así, nuevamente muchas gracias de todo corazón por aclarar mi duda

Doctora entonces después de esto se anula el embarazo? Cuanto es lo máximo que se puede atrasar mi menstruación?

Si sangra de las mismas características de su menstruación entonces no está embarazada.

Puede que se adelante o retrase, decirle cuantos días no puedo, eso puede variar dependiendo de cada mujer.

Respuesta
1

No hay que confundir la menstruación normal con el sangrado que provoca la pastilla de emergencia. Son parecidos pero no iguales. Pero no te preocupes, seguro que no estás embarazada.

Nuevamente muchas gracias de todo corazón por aclarar mi duda

¿Hay alguna posibilidad de embarazo después de esto?

Ahora tienes que esperar que se regule de nuevo tu ciclo, después de esto tienes que cuidarte para que no se vuelva a repetir.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que tomaste adecuadamente la pastilla del día siguiente y esta hizo efecto por eso te bajo el sangrado dos días después de tu regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva de. Emergencia y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Muchas gracias por su respuesta!

Te espero en mi canal de youtube suscrébete ahí están todas tus dudas resueltas y también los. Mejores métodos de planificación para evitar un. Embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas