¿Por que se alteró mi regla?

Yo soy muy irregular, normalmente siempre se atrasa mi regla por unos 7 o 9 días más o menos, fui con mi ginecólogo para que me diera algo para regular mi ciclo y me a dado levonorgestrel-etinilestraidiol lo tenia que tomar cuando empezará mi ciclo durante 21 días, esta vez se me ha retrasado 15 dias, lo he empezado a tomar pero solo me a durado 2 días, ya que el tercero fue muy poca sangre, ¿es normal?

2 respuestas

Respuesta

Es normal esos desajustes al principio, pero no dejes de tomarla. Lo normal es que se regule en un par de meses. Recuerda. Debes tomar 21 días y descansar 7.

Respuesta

Si es. Muy normal que cuando se tomé anticonceptivos orales los primeros meses se den ciertos desajustes hormales y alteraciones en la. Regla hasta que tu organismo se ajuste a la medicación, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva de oral y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas