¿Estaré mal de la cabeza o sólo me obsesioné?

Les voy a contar mi suceso y espero puedan entenderme de a poquiti porque no es tan fácil tal vez.

Hace mucho tuve un episodio de despersonalización, vivía alterada y triste, muy mal, no podía dormir, tenía ataques de pánico, lloraba y crisis de angustia, sentía enloquecerme causa de la ansiedad. Pensé estar en una psicosis y fui a la psicologa la cuál solo me dijo que mejore mis habitos de sueño. Me sugestioné con todas las enfermedades mentales existentes y creí tener borderline, ansiedad, depresión, ser bipolar y cualquier otra cosa perturbadora. Formé tocs sin querer de rezar, y me puse triste porque había caido en la famosa hipocondría. Busqué respuestas y respuestas hasta encontrar. Luego de estar mejor en base a suplementos, alimentación y gotas, estuve bien.

Casi superando el año, fumé cannabis después de superar esta crisis, me junté despues de mucho tiempo con amigos me dió mucho miedo después. Tenía miedo de volver a "enloquecer" ya que antes estaba muy perturbada. La malviajé.

Tengo sensaciones en la cabeza dolorosas, que son como un dolor de cabeza pero punzante y que me quema en ciertas áreas. (Pensé en migraña)

Se me dificultaba pensar. De chica fui diagnosticada con TDAH. Pensé en tener esquizofrenia. No presento delirios, ni alucinaciones visuales ni táctiles ni de ningún tipo, pero si a veces sentirme muy triste por cosas que me pasaron este año, y no quiero hablar con nadie hasta que se me pasa. Leí sintomas de esquizofrenia y pensé en que estaba loca tal vez. Sentía menos entusiasmo, a veces siento muchas emociones y a veces no. Tengo a veces desconfianza de la gente por las cosas que me pasaron este año, con mis amigas y mi novio, y pensé que era paranoia.

Soy una chica de 16, muyy sociable, buena onda, altruista, he participado en varias convenciones para ayudar, siempre escucho a la gente y a veces todo suele desgastar pero no lo veo por ese lado.

Soy algo hiperactiva y cuando se me ponen estos pensamientos en la cabeza, la paso muy mal porque no dejo de darme vueltas. ¿Qué es psicosis?

Quisiera saber algunos hábitos buenos.

En fin, yo me obsesioné con la enfermedad y con las dudas, ¿o en algún momento me voy a volver loca? No tengo parientes con la enfermedad.

Gracias y espero respuestas serias. Besos grandes!💘💘💘

1 respuesta

Respuesta

No estás mal de la cabeza, solo tienes una mala alimentación que causa todos tus problemas mentales. Mira esta libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas