Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo en mi espalda y trasero pero yo tenía lo pijama y ropa interior

Espero y me puedan ayudar

El día jueves 25 de julio tuve encuentro con mi pareja

Los dos simulamos tener sexo pero teníamos nuestra ropa puesta
El tenía un short y su bóxer y yo una pijama algo delgada y mi ropa interior
Entonces el se empezó a masturbar y cuando eyaculo
El eyaculo sobre mi espalda baja y mi trasero aclaró aún tenía puesta mi ropa
En ningún momento me la quite
Luego me quite y sentía muy mojada toda esa área luego el me ayudó a limpiar algo del semen y me metí a bañar cuando limpia mi zona vaginal note que tenía demasiado moco supongo que fue por la exitacion y lo retire
Me limpi bien toda el area
¿Puede qué ocurra un embarazo?
¿Lo espermatozoides mueren al contacto del agua y aire?
Cuando revise mi ropa interior tenía una mancha supongo que es de semen o algo que se traspaso pero es por la área de mi trasero
Y tengo flujo como clara de huevo y también flujo blanco pastoso
Cuando tuve este encuentro ya habías pasado mis días de ovulación según la aplicación de mi teléfono fue del 18/07/19 al 21/07/19
Llevo 31 días sin que me llegue mi regla
El mes pasado fueron 32 días y me llego
¿Puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si no has tenido penetración vaginal no estás embarazada. Los espermatozoides mueren en contacto con el agua y la luz, por lo tanto no te preocupes.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no. Hay embarazo por tener sexo con ropa, prenda intima, o. Por roces te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico porque es imposible salir embarazada por tener sexo con ropa o. Prenda intima espero ayudarte saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas