¿Por que me sale coágulos de sangre?

Tuve mis dos periodos normales en Mayo y Junio pero en Julio no me bajo, hubo un día en que me salió como un coágulo de sangre y ya no volvió salir nada, hoy después de dos semanas me salieron coágulos mucho más grandes y de color rojo muy oscuro. ¿A qué se puede deber esto?

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando se tiene un cambio hormonal es normal presentar coágulos de sangre no. Te preocupes es típico de las mujeres en edad fértil, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las 3 únicas formas que una mujer salga embaraza espero ayudarte saludos

Muchas gracias, otra duda, si tuve acné, dolores en el vientre, mareos y náuseas y sentí que ya me iba a bajar, por qué no me  bajo? He estado practicando natación 3 veces a la semana y supuse que eso puede afectar, pero realmente es así?

El estrés puede influir suscrébete a mi canal hay muchos videos que pueden ayudarte a despejar tu pregunta👍🏻

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas