Tomar medicamentos contra la cistitis afecta en algo si tomé la postday?

Espero que puedan ayudarme, el día 20 de Junio tuve relaciones con protección pero puede que roce de fluidos, 21 tomé la postday dentro de las 24 horas. Pero al pasar los días me di cuenta de que tenía dolor para orinar, disminuyó un poco, luego pasó y ahora volvió.
Mi duda es, ya ha pasado una semana y algunos días de la post day, puedo tomar Cranberry de VitaminLife que contiene: aceite de girasol, gelatina, ácido ascórbico, cranberry concentrado, glicerina, lecitina de girasol, estearato de magnesio, ácidos grasos ( caprilico, caprico, miristico, triglicérido esteárico), cera de abejas, colorante caramelo, d-alfa tocoferol.?
He leído que si afecta, en otros lados que no afecta en nada.

Pienso que no debería ya que ha sido una semana desde que la tomé pero aún así no estoy segura.

2 Respuestas

Respuesta

Como estas las sustancias que mencionas no afectan para nada a la pastilla del día siguiente, puedes tomarla sin ningún problema, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video donde te explico como funciona la pastilla anticonceptiva y que efectos secundarios tiene espero ayudarte saludos

Respuesta

No te preocupes, no afecta en nada a la píldora de emergencia. Ya hace mucho tiempo esta píldora se absorbió por tu organismo.

Puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas