¿Entonces es normal lo que me pasa con respecto a la inflamación después de haber recibido relaciones sexuales?

¿Entonces si hace 1 mes que me Recupere es normal la inflamación e hinchazón después de haber tenido relaciones sexuales? No uso preservativo por qué le tengo alergia al látex

¿Esa hinchazón que se me hace será por siempre o solo hasta que termine de sanar?

2 Respuestas

Respuesta
1

No es normal una inflamación después de tener relaciones sexuales. Si estás seguro que la pareja esta sana y no porta ninguna enfermedad, deberías consultar con tu médico si se prolonga en el tiempo.

¡Gracias!  Por tu respuesta, mira hace 1 mes me hicieron la circuncisión ya cicatrice y he tenido relaciones sexuales, por lo que tengo entendido es normal que se inflame y se me haga hecho un pequeño moretón ya que aún por dentro está sanando, pero igual me tiene algo preocupado, mí pareja está totalmente sana al igual que yo por qué me he hecho todos los estudios habido y por haber, entonces es normal está inflamación o no lo es? Es un edema! 

Espero su respuesta gracias! 

Es que yo no leí nada de circuncisión. Es que después de esa operación se recomienda la abstención de relaciones sexuales entre 4 y 6 semanas. De manera que es normal que se inflame.

¡Gracias! ¿Entonces es normal el moretón y el edema que aparecieron de nuevo? ¿Se irán en algún momento? ¿Canto tiempo más sin relaciones tengo que estar?

Ahora que lo tienes inflamada, Más o menos un mes a pan y agua.

Bueno muchas gracias por tu ayuda pero mí duda es si es normal elmmoreton y el edema, perdón por tantas preguntas pero estoy preocupando

Los efectos más comunes de una circuncisión incluyen dolor, magulladuras e hinchazón de la piel alrededor de su pene, lo cual puede durar entre una y dos semanas después del procedimiento. Normalmente no dura tanto la inflamación. De manera que, si no remite en unos días debes consultar con tu médico.

Respuesta

Es completamente Normal amigo no te sugestiones y usa condón hasta que no sientas molestias, te espero en mi canal de YouTube por ahí me cuentas como sigues saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas